lunes, 9 de mayo de 2011

!Ayuda para un título!

!Necesito ayuda!:me rondan varios títulos para un libro de poemas -de los cuales sólo he escrito dos, pero esta vez necesito un "marco" que los acoja, no sé porqué-.Os paso las variaciones que mi calenturienta cabeza voltéa y me decís cúal os gusta más:

Las lágrimas de los peces de colores

Lágrimas de pez

Los peces también lloran

El llanto de los peces de colores.

!Gracias mil!.Ya véis que me he dado un chute de mar y agua salada por partida doble,jaja.
Besos a tod@s.

9 comentarios:

  1. Me tienta "Lágrimas de pez!
    Suerte con la inspiración.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta "Lagrimas de pez". ¡Seguro que encontrarás un título ideal!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. !!Gracias,guapas!,vuestra opinión es muy importante para mí.Me quedo con vuestro voto por Lágrimas de pez.Besinos de mayo.

    ResponderEliminar
  4. mmm.... me gustan todos.

    Y también:

    lágrimas de colores.. probablemente cualquier variación sea preciosa.

    ResponderEliminar
  5. !Qué guapo, Ana, "lágrimas de colores"!, ten cuidado no te pida un préstamo de título, jaja.No, en serio, gracias por tu opinión.Bicos.

    ResponderEliminar
  6. No necesariamente por llorar, se evidencian lágrimas. Sin embargo cuando se llora aunque sea de alegría hay lágrimas ya que las lágrimas son expresiones de tanto de la alegría como de la tristeza. Por lo tanto bajo esta delucidación, me quedo con "Lágrimas de Pez"´. Dejas para expresar ambas emociones y le das a los peces un estado subjetivo.

    ResponderEliminar
  7. Sin ninguna duda, si hay que escoger, me quedo con este: Los peces también lloran!! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Isabel,gracias Guillem,es un placer leer vuestros comentarios cuando pensaba que mi petición había caído en el olvido.Me apunto vuestras sugerencias.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nada de lo tuyo cae en el olvido Pilar. Sólo voy lenta en mis lecturas y con retrazo incluso para con los amigos.
    Un besote.

    ResponderEliminar